Close
DERMAVEEL CREMA DERMATITIS ATOPICA 30 ML LABORATORIO HEEL Ver más grande

DERMAVEEL CREMA DERMATITIS ATOPICA 30 ML LABORATORIO HEEL

Nuevo

Dermaveel es una crema sin corticoides para el tratamiento de la dermatitis atópica de leve a moderada y otras dermatosis. Está compuesta por una exclusiva combinación de ingredientes naturales (ectoína, extracto de corteza de avellano y crema lamelar) que actúan sinérgicamente aliviando los síntomas principales de la dermatitis atópica: inflamación, prurito y xerosis.

Más detalles

Más información

Dermaveel

Dermaveel

Dermaveel de Laboratorio Heel es una crema sin corticoides para el tratamiento de la dermatitis atópica de leve a moderada y otras dermatosis. Está compuesta por una exclusiva combinación de ingredientes naturales (ectoína, extracto de corteza de avellano y crema lamelar) que actúan sinérgicamente aliviando los síntomas principales de la dermatitis atópica: inflamación, prurito y xerosis.

Recomendamos utilizarla como tratamiento de primera línea en dermatitis atópica de leve a moderada, o como coadyuvante a corticoides para disminuir el uso de los mismos.

No contiene colorantes, perfume, conservantes, ni parabenos.

No contiene corticoesteroides y sus componentes tienen propiedades específicas que le permiten recuperar, fortalecer y mantener la función de la barrera cutánea haciendo la piel más resistente a las agresiones externas e infecciones.

Se puede combinar con Dermaveel Pro cápsulas de simbiótico, que aumentan las defensas a nivel de la piel, y potencian y mejoran el efecto de la crema.

COMPOSICIÓN :

Ectoin, Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Panthenol, Caprylyl Glycol, Hydroxyethylcellulose, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Squalane, Tocopherol, Olea Europaea Fruit Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Alcohol Denat., Carbomer, Sodium Carbomer, Rhizobian Gum, Corylus Avellana Bark Extract, Hydrogenated Lecithin, C12-16 Alcohols, Palmitic Acid, Ceramide 3.

POSOLOGÍA :

En general: aplicar Dermaveel 2 veces al día.

Se puede aplicar con más frecuencia en caso de ser necesario.

Close