Close
¡Precio rebajado! HEEL ZEEL T ARTICULACIONES CARTILAGO SUIS COMPOSITUM 50 COMPRIMIDOS Ver más grande

HEEL ZEEL T ARTICULACIONES CARTILAGO SUIS COMPOSITUM 50 COMPRIMIDOS

761819

Nuevo

HEEL Zeel T ARTICULACIONES

Zeel T de Laboratorio Heel es un medicamento útil para frenar la progresión de la artrosis en las primeras etapas. Reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones mejorando su movilidad, con eficacia equivalente a diclofenaco e inhibidores de la COX-2.

Más detalles

2 artículos

15,75 € I.V.A Inc.

Más información

HEEL Zeel T ARTICULACIONES 

Zeel T

Zeel T es un medicamento útil para frenar la progresión de la artrosis en las primeras etapas. Reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones mejorando su movilidad, con eficacia equivalente a diclofenaco e inhibidores de la COX-2.

Tiene efecto protector sobre el cartílago articular y regula la angiogénesis, modulando los mecanismos que favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos. Se puede utilizar en cualquier articulación y de forma sinérgica con condroprotectores.

Tiene una excelente tolerabilidad, sin efectos secundarios descritos y es apto para el tratamiento a largo plazo, gracias a su seguridad, por lo que se convierte en una alternativa al tratamiento de corticoides y AINEs en patologías articulares degenerativas.

Zeel T está disponible en comprimidos y en pomada, por lo que se puede individualizar el tratamiento para cada paciente, según el grado de dolor e inflamación. Es apto para su uso en Medicina del Deporte, ya que no presenta efecto dopping.

COMPOSICIÓN :

Comprimidos: 1 comprimido contiene las siguientes sustancias activas: Cartilago suis D 4, Funiculus umbilicalis suis D 4, Embryo suis D 4, Placenta suis D 4 ana 0,30 mg; Rhus toxicodendron D 2 0,54 mg; Arnica montana D 1 0,60 mg; Solanum dulcamara D 2, Symphytum D 8 ana 0,15 mg; Sanguinaria canadensis D 3 0,45 mg, Sulfur D 6 0,54 mg; Nadidum D 6, Coenzima A D 6, Acidum α-liponicum D 6, Natrium oxalaceticum D 6 ana 0,03 mg; Acidum silicicum D 6 3,00 mg. Excipiente(s) con efecto conocido: Estearato de magnesio, lactosa.

POSOLOGÍA :

  • Comprimidos:
EDAD DOSIS ESTÁNDAR DOSIS EN CASOS AGUDOS
6-11 años 1 comprimido 2 veces al día 1 comprimido cada 1-2 horas hasta un máximo de 8 veces al día
>12 años 1 comprimido 3 veces al día 1 comprimido cada 1/2-1 hora hasta un máximo de 12 veces al día

Close