Close
SPASCUPREEL ANTIESPASMÓDICO 50 COMPRIMIDOS LABORATORIO HEEL Ver más grande

SPASCUPREEL ANTIESPASMÓDICO 50 COMPRIMIDOS LABORATORIO HEEL

Nuevo

Spascupreel de Laboratorio Heel es un medicamento que elimina el espasmo muscular mantenido provocando una relajación muscular, por lo que es eficaz y seguro en diversas patologías como pueden ser los cólicos del lactante, dismenorreas, calambres y contracturas musculares.

Más detalles

97 artículos

14,54 € I.V.A Inc.

Más información

Spascupreel

Spascupreel es un medicamento que elimina el espasmo muscular mantenido de musculatura lisa (estómago, intestino, vesícula biliar, útero y vías urinarias) y estriada (endurecimiento muscular),  provocando una relajación muscular, por lo que es eficaz y seguro en diversas patologías como pueden ser los cólicos del lactante, dismenorreas, calambres y contracturas musculares.

Es apto para el tratamiento a largo plazo, sin efectos secundarios y sin interacciones descritas. No afecta a la capacidad de reacción (conducción), no produce somnolencia ni habituación y no da positivo en los controles de dopaje.

COMPOSICIÓN :

1 comprimido contiene: Colocynthis D4, Ammonium bromatum D4, Atropinum sulfuricum D6, Veratrum D6, Magnesium phosphoricum D6, Gelsemium D6 ana 30 mg; Passiflora incarnata D2, Agaricus D4, Chamomilla D3, Cuprum sulfuricum D6 ana 15 mg; Aconitum D6 60 mg. 1 comprimido contiene aprox. 300 mg de lactosa. Excipientes: lactosa, estearato de magnesio. Elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

POSOLOGÍA :

EDAD DOSIS ESTÁNDAR DOSIS EN CASOS AGUDOS
<2 años 1 comprimido una vez al día 1 comprimido cada 1-2 horas hasta un máximo de 4 veces al día
2-5 años 1 comprimido 1-2 veces al día 1 comprimido cada 1-2 horas hasta un máximo de 6 veces al día
6-11 años 1 comprimido 2 veces al día 1 comprimido cada 1-2 horas hasta un máximo de 8 veces al día
>12 años 1 comprimido 3 veces al día 1 comprimido cada 1/2-1 hora hasta un máximo de 12 veces al día

Close