Close
ZEEL T TRATAMIENTO DE LA ARTROSIS 5 AMPOLLAS LABORATORIO HEEL Ver más grande

ZEEL T TRATAMIENTO DE LA ARTROSIS 5 AMPOLLAS LABORATORIO HEEL

Nuevo

Zeel T de Laboratorio Heel es un medicamento útil para frenar la progresión de la artrosis en las primeras etapas. Reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones mejorando su movilidad, con eficacia equivalente a diclofenaco e inhibidores de la COX-2.

Más detalles

Más información

Zeel T es un medicamento útil para frenar la progresión de la artrosis en las primeras etapas. Reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones mejorando su movilidad, con eficacia equivalente a diclofenaco e inhibidores de la COX-2.

Tiene efecto protector sobre el cartílago articular y regula la angiogénesis, modulando los mecanismos que favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos. Se puede utilizar en cualquier articulación y de forma sinérgica con condroprotectores.

Tiene una excelente tolerabilidad, sin efectos secundarios descritos y es apto para el tratamiento a largo plazo, gracias a su seguridad, por lo que se convierte en una alternativa al tratamiento de corticoides y AINEs en patologías articulares degenerativas.

Zeel T está disponible en comprimidos y en pomada, por lo que se puede individualizar el tratamiento para cada paciente, según el grado de dolor e inflamación. Es apto para su uso en Medicina del Deporte, ya que no presenta efecto dopping.

POSOLOGÍA :

Solución inyectable. 1 ampolla contiene las siguientes sustancias activas: Cartilago suis D 6, Funiculus umbilicalis suis D 6, Embryo suis D 6, Placenta suis D 6 ana 2,0 mg; Solanum dulcamara D 3, Symphytum D 6 ana 10,0 mg; Nadidum D 8, Coenzima A D 8 ana 2,0 mg; Sanguinaria canadensis D 4 3,0 mg; Natrium oxalaceticum D 8, Acidum α -liponicum D 8 ana 2,0 mg; Rhus toxicodendron D 2 10,0 mg; Arnica montana D 4 200 mg; Sulfur D 6 3,6 mg. Excipiente(s) con efecto conocido: Agua para inyectables, cloruro de sodio.

Close