Close
VIBURCOL MOLESTIAS DENTALES EN BEBÉS 15  MONODOSIS LABORATORIO HEEL Ver más grande

VIBURCOL MOLESTIAS DENTALES EN BEBÉS 15 MONODOSIS LABORATORIO HEEL

Nuevo

VIBURCOL MOLESTIAS DENTALES EN BEBÉS 15  MONODOSIS LABORATORIO HEEL

Viburcol®  de Laboratorio Heel es una solución natural efectiva en el tratamiento de la inquietud del niño, en procesos virales o durante el proceso de erupción dental, que proporciona un alivio rápido de los síntomas.

Más detalles

94 artículos

13,96 € I.V.A Inc.

Más información

VIBURCOL MOLESTIAS DENTALES EN BEBÉS 15  MONODOSIS LABORATORIO HEEL

Los estados de inquietud del niño son consecuencia de diversos factores: infecciones banales, procesos en la etapa del crecimiento, proceso de erupción dental, etc. Dichos factores pueden derivar en síntomas como: inquietud general, insomnio, irritabilidad, llantos, vómitos, diarreas, febrícula o babeo(1).

Viburcol® es una solución natural efectiva en el tratamiento de la inquietud del niño, en procesos virales o durante el proceso de erupción dental, que proporciona un alivio rápido de los síntomas.

Se trata de un medicamento compuesto por 6 principios activos eficaces con efectos calmantes en los niños.

Viburcol® comparado con Paracetamol®, cuenta con eficacia clínicamente probada en inquietud e intranquilidad en bebés y niños, con infecciones (agudas) febriles.

Viburcol® es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento natural de la inquietud e intranquilidad en niños con infecciones virales durante el proceso de erupción dental. Sin interacciones medicamentosas ni efectos secundarios. Con excelente tolerabilidad y apto para niños y bebés desde el primer día de vida.

COMPOSICIÓN :

1 envase unidosis de 1ml contiene las siguientes sustancias activas: Belladonna D6 11 mg; Chamomilla D4, Dulcamara D6, Plantago D4 ana 25 mg; Pulsatilla D6 50 mg; Calcium carbonicum Hahnemanni D8 75 mg. Excipiente(s) con efecto conocido: Cloruro de sodio, agua para inyectables.

La acción sinérgica de los 6 principios activos que forman la composición de Viburcol®, tiene propiedades calmantes, siendo apto su uso desde el primer día de vida con la máxima seguridad.

POSOLOGÍA :

EDAD DOSIS ESTÁNDAR DOSIS EN CASOS AGUDOS
<2 años 6 gotas 3 veces al día 6 gotas cada 1/2-1 hora, como máximo 12 veces al día
2-5 años 9 gotas 3 veces al día 9 gotas cada 1/2-1 hora, como máximo 12 veces al día
6-11 años 12 gotas 3 veces al día 12 gotas cada 1/2-1 hora, como máximo 12 veces al día
>12 años 1 envase unidosis 3 veces al día 1 envase unidosis cada 1/2-1 hora, como máximo 12 veces al día

Close