Close
VIBURGEL GEL CALMANTE GINGIVAL PARA EL CUIDADO DE LAS ENCÍAS 30 ML HEEL Ver más grande

VIBURGEL GEL CALMANTE GINGIVAL PARA EL CUIDADO DE LAS ENCÍAS 30 ML HEEL

Nuevo

Viburgel, de laboratorio Heel es un gel calmante gingival para el cuidado de las encías ante los primeros signos de la dentición en niños y lactantes.

Más detalles

Más información

Laboratorios Heel, líder en Medicina Biorreguladora, lanza al mercado Viburgel, gel calmante gingival para el cuidado de las encías ante los primeros signos de la dentición en niños y lactantes. Gracias a sus ingredientes, entre los que se encuentran extractos de Manzanilla, Salvia y aceite de Clavo, Viburgel protege y cuida de la encía irritada y enrojecida, ayudando a que el proceso natural de dentición sea menos molesto.

Apto para su uso desde los 4 meses.

De fácil aplicación y de gran tolerabilidad ya que Viburgel no contiene azúcares añadidos y está libre de parabenos, aceites minerales, colorantes y alcohol. Se aplica sobre la encía tres veces al día, preferiblemente después de las comidas y antes de acostarse.

Los primeros dientes del bebé causan una inflamación de las encías, que puede durar varios días antes de que aparezca el diente y se acompaña a menudo de síntomas como el llanto e irritabilidad, causados por el dolor, con las encías doloridas e inflamadas, e incluso amoratadas, salivación abundante, pérdida de apetito y alteraciones del sueño. Con Viburgel, se protege y cuida la encía irritada y enrojecida durante el proceso de la dentición de los más pequeños.

Close